Empresa

Es una organización que acompaña la toma de decisiones sobre la utilización de factores metodológicos para obtener logros y satisfacciones en beneficio de la comunidad en el cumplimiento de su objeto social.

 

Historia

RAGO CONSULTORÍA S.A.S, nace en 1.999 bajo la dirección de Rafael Alberto Gómez Ospina y un equipo de profesionales, orientada hacia los procesos estratégicos de gestión administrativa y financiera para lograr mejores soluciones de negocios que permitan el crecimiento y visualización del aprovechamiento de formas integradas de actuación, apoyado con soluciones y herramientas integrales para la consecución natural de la excelencia, mediante técnicas avanzadas de administración que permiten soportar más eficientemente las operaciones comerciales y productivas de las organizaciones.

 

Misión

Apoyar a nuestros clientes para acceder al cambio, generando ventajas competitivas, enriqueciendo y reconociendo la capacidad creadora del talento humano de la empresa como generadores de valor, a través del desarrollo y ejecución de estudios y proyectos de alto valor agregado. 

 

Visión

Obtener el reconocimiento en el área de la consultoría financiera y administrativa como líderes en el desarrollo de estrategias para incrementar el valor económico de nuestros clientes.

 

Nuestros valores

Ética:  La gestión empresarial, la organización de una corporación, las conductas en el mercado, las decisiones comerciales.

Excelencia:  La gestión de RAGO CONSULTORÍA S.A.S y el logro de resultados basados en conceptos fundamentales que incluyen: la orientación hacia los resultados, orientación al cliente, liderazgo y perseverancia, procesos y hechos, implicación de las personas, mejora continua e innovación, alianzas mutuamente beneficiosas y responsabilidad social.

Generación de ideas: Satisfacer las necesidades de nuestro mercado.

Sentido de pertenencia:  Las ideas con las de otras personas, produciéndose un aprendizaje de tipo colectivo, indispensable para el buen funcionamiento de una empresa.

Trabajo en equipo:  Comunicación, coordinación y complementariedad.