Asesoría administrativa financiera

El objetivo es aumentar el valor de la empresa, identificando oportunidades de mejoramiento, maximizando sus fortalezas e implementando políticas de creación de valor exitosas y eficaces.

Viabilidad Financiera: Presentar un diagnóstico de las alternativas futuras de la organización, fundamentado en la estructura actual para la toma de decisiones sobre su permanencia en el mercado.

Estudios de factibilidad: Permite conocer anticipadamente la viabilidad de un proyecto de inversión considerando factores internos y externos, proporcionando elementos que faciliten la toma la decisión.

Estructurar sistemas de costos: Aplicando la contabilidad de costos, realizamos un estudio racional sobre la consistencia y causalidad de los costos y gastos frente a los ingresos por ventas de productos y servicios; permitiendo determinar la rentabilidad y punto de equilibrio del negocio.

Asesoría en trámites de crédito: Acompañamiento integral en la planificación y cumplimiento de los requisitos de las entidades financieras para la obtención de los recursos solicitados.